Explosión en el metro El Golf

BOOOM!
Estoy impactado.

Estaba en el metro el Golf, esperando a Stark (que dijo que llegaba a la 13:45, desde el Parque Arauco), cuando dos explosiones, una tras otra, con humo y luz me remecieron a mi y a la gente que estaba en ese lugar.

El metro habia llegado al anden,desde escuela militar, los pasajeros estaban bajando, cuando una explosion por el lado inverso al de bajada, nos aturdio a todos los que estabamos cerca de las boleterias.

Una segunda explosion produjo que la gente se tirara al suelo para protegerse de inminentes desprendimientos, que nunca llegaron. Inclusive un estudiante corrio a refujiarse detrás de un cajero. El personal del metro se encerro en las boleterias, y un guardia bajo, con mucha precaucion (y con un hedor a estarse haciendo pipi, bastante impresionante), bajo las escaleras para poder ver que es lo que habia producido las explosiones.

En el metro, por casualidad había un fotografo, sacando perfiles de unos afiches muy enigmaticos que hay en el metro, y, aprovechando la oportunidad de fotografiar la noticia, inmediatamente fue a ver que ocurria, por lo que supongo, habrán fotos e información de esto en algún medio tradicional (lease, no_blog).

El metro con dirección San Pablo fue suspendido, y curiosamente, no fue cerrado, aunque si fue detenida la venta de boletos.

Eso fue entre 14:10 y las 14:20 y me dejo bastante asustado, por lo que, me desaparecí inmediatamente al Castaño más cercano a comprar una lazaña y a encerrarme.

Aún sigo aquí, aterrado. ;(

Tengo un video post explosión, que probablemente tenga muy mala calidad. Lo voy a subir luego.…Tiene mala calidad, pero se nota algo del humo en la estacion, y la animosidad de la gente.

Eevs confirma la noticia:

chat con evvs

5 Comments

  1. A mi tambien me extraña que no este en ningun medio tradicional.

    Yo supongo por la forma de la explosion, que se debio a un problema electrico, o a una fuga de aire comprimido mezclada con calor. Es dificil de explicar.

  2. :O!
    Sorry man, tuve que rajar a devolver el MB y se me fue la batería. No pude avisarte que no llegaría.

    Quedará para la otra el encuentro…. y me perdí la explosión. Que fuerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *