Life Update

Siguiendo una especie de meme que hizo Luther (últimamente demasiado linkeado por este blog), me doy cuenta que no he dicho mucho sobre las cosas que me han pasado en estas semanas. Básicamente atribuyo esta falta de locuacidad sobre mi a lo siguiente:

1) Estoy molesto conmigo mismo por la forma flácida que esta tomando mi vida. Siento que cada vez se vuelve mas y mas rutinaria, y que, peor aun, no estoy recibiendo recompensa por los esfuerzos que hago para llevar las cosas que siento que valen la pena llevar a cabo.

2) Veo a mi novia 1 vez cada dos semanas. Por muy poco tiempo, y eso me tiene muy, muy molesto.

3) No estoy haciendo deporte. Nada. Aparte de caminar las 50 cuadras diarias estándar que camino siempre, no salgo a correr, no hago pesas ni abdominales. Con suerte los fines de semanas cuando voy a la casa de mis papas salgo a andar en bicicleta… para ir a comprar algo.

4) La verdad hasta no tener cosas positivas que contar, fuera de las buenas notas que he tenido en los ramos que curso, no creo necesario contar las estupideces que me pasan por idiota.

Aunque sin duda en esta época a una semana de empezar mis exámenes, necesito algún sistema de catarsis.

Acá voy.

La semana pasada cerré los promedios de dos ramos. Un 61(Lenguaje) y un 57(Administración) marcan el score a mi favor, por ahora. Ayer fui a una reunión a una incubadora de negocios para ver las posibilidades de financiamiento de mi proyecto. No puedo adelantar mucho sobre eso.

Hace dos semanas me ofrecieron postularme a una beca para estudiar un semestre en la universidad de La Salle en México. Aparte de desechar esa posibilidad, ya que si me voy de intercambio va a ser a Europa (como siempre he dicho), me causo mucha gracia que esa universidad tuviera un campus en Cancún. Mal no se debe pasar en ese campus ;).

El único rojo del semestre lo recibí esta semana. Un 2.3 (en una escala del 1 al 7). Fue en Java. De puro imbécil me saque esa nota. La verdad ya ni siquiera quiero pensar en eso. Fue un día de furia. Literalmente mi cerebro se colgó ese día.

Hace más o menos un mes un distinguido profesor de mi escuela me recomendó en una empresa muy importante, partner de otra gran empresa. Les suena WebEspher.. cof cof cof…

Y en fin. Después del robo de mi celular y todo eso, perdí contacto con ellos, ya que en el tenía almacenado el mail de la persona a quién debía contactar. Como sea, gracias a las gestiones del profesor que me recomendó, mañana tengo otra reunión con esta empresa para determinar detalles y esa clase de cosas. Voy a trabajar como ingeniero para esa empresa. Probablemente desempeñando una labor similar a la de un BOFH.

Hecho de menos a mis amigos. Quiero pasar tiempo de calidad con mi novia. Necesito arrendar un departamento para mi solo. Necesito salir a correr urgente.
Quiero tomarme una de vodka absolut sin hielo. La botella completa, por favor. Y si alguien tiene un poco de Lophopora que se raje, la necesito demasiado.

Canción para estos momentos: Just a Phase del disco Morning View de Incubus o pa recordar mejores tiempos Summer Romance (anti-gravity love) del disco S.C.I.E.N.C.E., también de Incubus.

Esto resulto ser una buena forma de aclarar un poco las cosas. Asi que, como se, que en esta época del año estamos todos un poco cerca del colapso le paso la pelota a los desconocidos de siempre: Huasonic (ahora conocido como Cristian Labarca), Franco Catrín, Dewback, JCI (fotógrafo deportivo), Cata (la desaparecida), Pedro (el Beckham chileno en la GUADEC), Angela, y a quién le haga falta la descarga.

One comment

  1. uta q tamos cgaaos won, pero lo peor de todo e slo de tu mina,,, no poi ir una vez a la semana won , XD.. tay mal.. pasay mas tiempo con el MOORE jajajaa.. aun q si lo miray ( por atras) parece mina.. ya won cuidate y nos vemos el segundo semestre

    XD XD XD

    aseme la pagina QQL!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *