3 Comments

  1. Hola Ricardo! Te escribo para escribirte de tu ya sabes que. Sí compadre! Te deseo: (*) un muy-buen-hyper-requetecontra-bkn-feliz cumpleaños! y (**) que todo te resulte y salga bien hasta este ‘otro año’ (sí, la duración de mis deseos tiene una durabilidad de un año, pero no te preocupes pues te los seguiré renovando cada año). Aprovecho también de que sepas que agradezco a la vida y circunstantcias por haber hecho que nuestras vidas se hayan cruzado nuevamente después de ‘n’ años (donde ‘n’ representa la solucion de la resta desde el año que nos dejamos de ver cuando eramos peques hasta ahora :P).
    Saludos nuevamente y nos vemos!

    Joshua Benjamín Kunst Fuentes
    aps: te debo el (g), no tengo niguno de tu lista! :p

  2. Mire..el wueon..21…pendejo de mierdi….oye rick…puta feliz cumpleaños compadre..me alegro que seamos amigos wueon…pero me cagates..con la angie te teniamos una once , asi que por wueon cagates…no te isimos niuna wuea…te teniamos amburgesas a la parrilla.. pero bueno pal proximo año entoces…
    oye el regalo te lo devo por que no se que wua comprarte…la verdad no se rick..pero buno cobramelo ya que lo voy a hacer a medias con la Angie…( lo unico malo que la Angie , siemrpe escasa de recursos : $$$$ ) pero bueno….sera..
    ya rick… eso po…
    oye la vida es una y hay que vivirla , los problemas son de todos….. y los tenemos todos…….todo tine solucion en ella………
    cuidate wueon hablamos……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *