Motorola SLVR L6 y el índice de emisiones SAR

Después de un comentario que hizo subir mis niveles de radiación absorvidad (SAR) por todos los telefonos Nokia que he usado en mi vida he decidido pasarme por el culo las recomendaciones que dan en Xataka.com sobre la peligrosidad de la alta radiacion que supuestamente emite el Motorola L6 (que pedazo de móvil!). Gracias a un comentario de mi amigo personal Ricardo Astorga (alias escorpión en bicicleta:P) tuve serias dudas de comprarme el L6,

pero luego vi varias páginas sobre el listado aparecido en Xataka… y la verdad mas parece una campaña publicitaria en contra del Motorola RZR, que una campaña por evitar el posible cancér de una emisión SAR que tampoco es demasiado alta. Por ejemplo, mi anterior telefono, un Nokia 6800, emite 1,20 W/Kg, y el Motorola SLVR L6, emite 1,46 W/Kg. No se ha ustedes, pero a mi me parece una diferencia bastante miníma, por lo que, por ahora la balanza se inclina a favor del L6.

Además, encontre el driver para mac os x…ejejejeje… puedo mandar SMS desde el mac usando la Agenda :B

Asi que, compadre Ricardo, parece que la compra va. Por esta semana paso por tu casa y te muestro el juguetito… apenas lo compre :D.

Aca las caracteristicas técnicas del Motorola L6, también conocido como Motorola V280.

One comment

  1. rick..el telefono del tio de la jany cago y el tine un motorola como una cocnhita…asi la wuea se habre…pero cago la pantalla..eso nomaspo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *