viento… viento… viento… no girlfriend… no phone… no iBook… (im’not ok)


OK..

Esta wea me esta interesando poquito a poco. Despues de todo, no es tan malo (Frase celebre..)

Lindos dias han sido estos. 100% reparacion personal. Me siento con mas animo… hasta mas despierto (… considerando lo dummy que puedo llegar a ser a ciertas horas… del dia)

Hecho de menos hartas cosas. Una de ellas es el desapego a la gente. No se porque pero me he vuelto… como explicarlo…mmm… un poco corazon de abuelita.

En fin. No se que sera de mi vida el resto de lo que me queda de tiempo . Ahora vamos a intentar averiguar si podremos saberlo.

Quien sabe, hasta capaz…

One comment

  1. Es increíble que dos personas que se encuentren a tanta distancia estén sintiendo exactamente lo mismo al mismo tiempo. Eso nos convierte en conectados. Despertarme y sentir a dicha de pensar en ti con todo el amor que una persona puede sentir por otra… sentirte cerca con sólo escuchar tu risa por teléfono y no aguantarme las ganas de caer en el arquetípico cliché del mensaje de texto, sólo por la gratificación de ver dibujada en tu cara una sonrisa de complicidad, y nuevamente sentir lo mismo transversalmente distancias y tiempo. Es simplemente increíble mi amor.
    Te amo. Nos vemos (me manejas!!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *