Holden 2007, SCL

Sí, ayer tocaron en el centro arte alameda, los franceses Holden. Una hermosa noche.

Holden

Claro que, la parte mas anecdotica de todo esto, fue la previa al concierto. Dos días antes se me ocurrio comprar las entradas, pero de la ocurrencia al hecho, hay un laaargo trecho.

A pesar de que el cine arte me queda a una cuadra de la oficina, termine mendigando una entrada para anoche en la boleteria, y como eso no fue muy fructifero, hable con un amigo que tiene una banda, y conoce a la administradora del cine, y ni siquiera ella pudo hacer algo para que consiguiera una entrada para ayer viernes. Las entradas se habian acabado el martes.

Una vez que con Camila nos terminamos el café, nos paramos en la puerta-puerta del cine, con cara de “Vendeme una entrada, por fa”. En menos de 5 minutos un mono me estaba vendiendo una entrada a 5 lucas!! (costaban 7!!). Eso fue increible!!

Entramos, champaña, una fila interminable, JP Nataf de telonero (magnifico el, me compre el disco), y luego, la explosión sensual de Holden en el escenario. Armelle Pioline (la vocalista), que en si misma representa todo lo que Holden puede llegar a ser, estuvo formidable, hermosa, seca, intensa y cercana al publico, una dulzura. JP Nataf, reemplazo al percusionista de Holden, que según leí en un periodico, esta enfermo. Si bien el no es un maestro de las percusiones como el original, demostro un muy buen fiatto con el resto de la banda, y eso se agradece.

Una presentación muy intensa la de Holden, un público atento y agradecido. Una gran banda. Solo me faltan las fotos, era que no.

5 Comments

  1. :O
    q suerte la tuya
    yo cansada a morir y con pruebas mas encima q me maldicen la conciencia.
    saludines y abrazones 🙂

  2. Jaajajaja, nunca tendrás las fotos =D
    Aun te odio por haber comprado la entrada a 5 lucas!!! wn con cueaaa xDD
    y ehm… se me olvidó q mas iba a poner, asi q … fin! xD

    =)

  3. Creo q fuí una de las afortunadas q alcanzó a comprar la entrada el martes… y a 6 lucas. No me esperaba escuchar a JP Nataf, pero sin duda pensé q Holden no iba a llevar a cualquier pelagato… lo q quedó más q comprobado. Con un amigo grabamos La saison des touristes desde primera fila, por si te interesa ver y escuchar la canción nuevamente
    ( http://www.youtube.com/watch?v=tcqWDQWa_bw )
    Saludos y muy buena página… tb he escuchado un montón de veces Celosía de Gepe.

  4. @Harlois, muy buen video 🙂
    Yo también prefiero el sistema de orden de las micros de concepción, es mucho mas claro que cualquier otro que allá visto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *